Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

miércoles, 18 de julio de 2012

Cartelera de #AAASinLímite éste 27 de Julio ¡ Rumbo a #Triplemanía XX ! ¡Wagner Jr y Máscara Año 2000 Jr en mano a mano! ¡Alebrije regresa a la TV!


AAA estará presentandose en Querétaro este 27 de Julio, en lo que al parecer será su último evento antes de Triplemanía XX (5 de Agosto en la Arena Ciudad de México). En la lucha estelar, habrá un mano a mano entre los luchadores que en Triplemanía apostarán su máscara.

También se presentarán después de un largo tiempo sin aparecer en los eventos de TV La Parka, Octagón y el regreso después de 2 años de ausencia de Alebrije que sin duda estará con Cuije.

En total serán seis luchas, también participaran las mini estrellas de AAA, como Mascarita Dorada, Octagoncito, Dinastía, Mini Charly Manson y más. Los referees para esta función son Piero, el Hijo del Tirantes y Tropicasas. A continuación la cartelera completa:


LUCHA ESTELAR

Dr. Wagner Jr
vs
Máscara Año 2000 Jr.


LUCHA DE REVANCHA

Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown
vs
Texano Jr, Toscano y Argos


LUCHA AAA VS LA SOCIEDAD

La Parka, El Elegido y Sugi San
vs
Octagón, Chessman y Último Gladiador.


LUCHA ESPECIAL

Alebrije con Cuije, Fénix y Aerostar
vs
Satán, Diablo y Devil.


SEGUNDA LUCHA

Octagoncito, Mascarita Dorada y Dinastía
vs
Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Charly Manson.


LUCHA INICIAL

Faby Apache y Lolita
vs
Mary Apache y Jennifer Blake.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*