Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

sábado, 14 de julio de 2012

Resultados de #AAASinLímite en Toluca ¡L.A. Park sigue siendo Campeón Latinoamericano!



Una función inolvidable vivieron los fanáticos de Toluca, misma que termino en tragedia y en una profunda ofensa al orgullo nacional, de cara a Triplemanía XX. En la lucha estelar, L.A. Park retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA ante Abyss, en un encuentro donde las intervenciones de Jeff y Karen Jarrett fueron constantes, y la rivalidad de Dorian Roldan con su padre, el Lic. Joaquín Roldan, volvió a manifestarse. Cara le costó la victoria a Park, ya que pago con sangre el haber triunfado. Termino con la máscara hecha girones, en una lucha donde dos réferis fueron noqueados y un tercero, Don Pepé Tropicasas, tuvo que realizar el conteo.

Tras el encuentro, y con apoyo de Los Perros del Mal, Jeff Jarrett encabezo una nueva humillación hacia el público de mexicano: atavió a Park un sarape, un sombrero de charro, y le puso al lado una botella de tequila, burlándose así de estos rasgos culturales típicos de México.

En la batalla semifinal, Cibernético y Jack Evans vencieron a Héctor Garza y Teddy Hart. Tras la batalla Los Perros del Mal, encabezados por Hijo del Perro Aguayo, ingresaron para atacar a Cibernético, quien fue apoyado por Mesías. Los Perros del Mal, con todo, se vieron dominantes en ese choque extra.
Mascara Añoo 2000 Jr., Texano Jr. y Toscano vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) gracias a un faul de Máscara sobre Murder Clown.

Antes Chessman y Daga vencieron a Juventud Guerrera y El Elegido, quien subió como emergente por Vampiro Canadiense, ya que este fue mandado sacar de la arena por Dorian, debido a los ataques que a últimas fechas ha perpetrado sobre Chessman.

Tras el encuentro, El Mesías apareció para sorpresa de los mexiquenses. Tras decir algunas palabras fue interrumpido por Los Perros del Mal. Pero el ídolo se quito la férula y saco del ring a Héctor Garza, Daga y Teddy Hart, para quedarse a solas con El Perro. Por momentos, el puertorriqueño consumo la primera parte de la venganza que anhela completar el 5 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico.


En la segunda Fénix, Aerostar y Atomic Boy vencieron a Semental, El Apache y Dark Dragón, con un spanish fly de Fénix sobre Semental.

Para abrir cartel, Lolita y Faby Apache vencieron a Sexy Star y Sexy Lady con armbar de Faby sobre Lady.

Fuente: LuchalibreAAA.com
Fotos:  LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*